jueves, 2 de octubre de 2008

Bienvenido a Güindous (Provincia de Mordor, cuyo emperador y Señor es Sauron)

CERRAR VENTANA

-¿Está usted seguro?

SI

-¿Pero de verdad de la buena?

QUE SI

-¿No se arrepentirá?

NO

-¿Me lo jura por Snoopy?

ALT + F4 (¡se acabó!)

NOTA: ALT+F4 cierra cualquier aplicación manualmente


El mundo de la informática es un mundo aparte. Se trata de un mundo caótico y delirante lleno de contradicciones y errores. Comencemos arrancando el ordenador:

Purrrrrrrr PIP

-(Pantallas con textos ininteligibles para los que no son informáticos)

-Música de ascensor para empezar con una ventana a lo Andy Warhol, acompañado de un "Bienvenido" (yo hubiera puesto de música una carcajada maligna tipo MUAHAHAHAHA con las puertas del infierno de fondo y una alfombrilla que pusiera "Welcome to Hell")

-Se carga la pantalla y...

-Abrir archivo

-"No se puede abrir el archivo"

-U¬¬

-click click

-"No se puede abrir el archivo"

-Me cagoen...

-CLICK CLICK CLICK CLICK

-"Error de sistema"

- O_O ein?

-"¿Desea reiniciar?"

-U_U buaaaa


Y si navegamos por internet, ya es otro submundo más grande que el mundo principal. He aquí algunas palabras específicas que causan confusión:

-Chat - se refiere a una comunicación escrita a través de internet entre dos o más personas que se realiza instantáneamente. (FALSO, todo el mundo sabe que son sitios para ligar... bueno, intentarlo jajaja También es uno de los infiernos de las mujeres...)

-Nick: Palabra, nombre o pseudónimo que utiliza un usuario en un chat o un mensajero para identificarse y poder comunicarse. (Vamos, para saber quién te toca los coj... y quien no. No hay que fiarse tampoco del sexo de cada nick, porque "tiawena35" no se por qué me da que ni tiene 35, ni es realmente tia buena, y quizá ni tía... aunque estoy convencido de que ya lo sabéis)

-Foro: Un foro representa un segmento de la sociedad donde un grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. (Es decir, una verdulería de un mercado... U¬¬ ya que te encuentras cada cosa... "TIOOOS QUE PASAAA" "Holaaa" "UEJEJEEE" "TONTOS" y demás etcéteras de estupideces humanas en, quizá, un foro de economía...)

-Moderador: Es aquel que modera las respuestas de los foros con posibilidad de que sean borradas si se cree correspondiente. (Es decir, que un foro es algo así como un programa de "debate" de prensa rosa en el que al moderador le pasan por encima, él intenta moderar, pero hay tantas chorradas que dicen los periodistas...)

-Arroba: Es el símbolo que se utilizaba para representar la unidad de masa llamada arroba: @.Una arroba equivale a la cuarta parte de un quintal y procede del árabe rubg (‘cuarta parte’). (Entonces... ¿qué demonios significa en informática? ¿No os suena a algarrobo? y como un algarrobo es un árbol... ¿no le pegaría más? Estós informáticos siempre complicándolo todo... :P)

-Web: El término se utiliza para definir el universo del World Wide Web, los sitios, la información y los servicios de la “teleraña” informativa. (En realidad, una web, es una ventana :D pero si nos ponemos picajosos, si web en inglés es telaraña... ¿dónde está la araña? ¿es quizá Bill Gates? o ¡quizá lo llaman así porque en realidad es una trampa consumista que destruirá el mundo mientras nosotros ni nos enteramos porque estaremos enganchados a internet! hummmm los seguiré muy de cerca :P)

-Virus: Programa informático maligno que, una vez introducido en el sistema operativo de una computadora, se multiplica infectando distintas partes del mismo generalmente causando algún daño o molestia. (Si es estos chicos de hoy en día se enferman con nada... ¡En mis tiempos éramos más duros! :P)

-Antivirus: Es un programa creado para prevenir o evitar la activación de los virus. (Que por cierto, fallan. Yo lo definiría como "Programa que más errores te causa en el ordenador" Es decir que si no tienes virus, el antivirus te produce fallos, si tienes virus, el antivirus te sigue dando fallos... Es algo así como tener a Bush de presidente :D)


Podría seguir comentando palabra a palabra, pero me da miedo que, como siempre despues de hacer un trabajo de muchas horas, por ejemplo, dices:

-Y ahora le damos a guardar y...

Puf

-¿Qué ha sido ese Puf? ¿Y la luz? ¿Se ha ido la luz? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Así que en cuento termine, le doy a publicar... mira que le voy a dar eh... uis un error, no NO no NOOO (otra versión)

Hay gente que odia la informática, otros solo nos mantenemos encabezonados intentando dominarla cual caballo desbocado...

Ya seguiré hablando de este tema más adelante, por siacaso, lo publico antes de que me salga la pantallita azul...

2 comentarios:

Andrés Schmucke dijo...

Hola, yo ando en la onda del Stand Up COmedy pero nunca he sabido como estructurar un monologo en una hoja de papel ¿cómo haces? Yo siempre anoto ideas en mi cuaderno y cuando me toca presentarme pues todo como que llega derepente a mi cabeza, pero me gustaría tener una mejor estructura.

Te invito a mi show
http://theandrewshow.blogspot.com/
participa en la categoria de mejor blog personal, si te gusta apoyalo y si no te gusta no lo apoyes jajajaja.

Saludos.

TPHyo* dijo...

jajaja empiezo. esta es mi direcion..http://tam....xD jajaja

no voy a hacer como los dos de arriba, si quieres visitarme entra en el perfil jejej. muy bueno el post. queremos un diccionario!!!!!ya

 
Creative Commons License
One touch of difference by GUILLERMO J ZOILO is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.