miércoles, 20 de agosto de 2008

Cariño, ¿me traes papel higiénico?

Preferiría poder decir "Pasapalabra" ante este tema del que voy a hablar... Pero ¿sabéis qué? Que no me importa, ¡soy un valiente! El tema en cuestión... las relaciones... ¡Vamos allá!

¿A quién no le gusta tener pareja? Alguien que te mime, que te de besitos, que te diga que eres genial... No obstante, las relaciones, como todo el mundo sabe, tienen escondidos muchos detalles que nadie dice, pero que están ahí...

Empecemos por el principio, los primeros días de relación... Es todo tan bonito... Haces cosas que en tu vida rutinaria no lo harías, como por ejemplo, ir al cine a ver un tostón de pelicula, compartir la comida del mismo plato o pajita de refesco, o también, algunos hombres, ducharse más a menudo... Las mujeres en cambio, es cuando más usan aún el movil "¡Jo tía!, ¿a que no sabes que me ha pasado con Pepito?" cuando todo el mundo sabe que a la amiga o le dará igual o pensará "¡Ojalá te pegue ladillas tia warra!" Eso sí, la ración de cotilleo que no falte.

Los chicos son más sencillos, "¡Eh tíos que me he liao con Maripili!" y la contestación de ellos más común sería "¿Te la has foll... ao ya?" con los ojos bien abiertos y una voz como si estuviera comiendose un bollo o algo así, acompañada de una risa de "he he" "he he" mientras hacen un gesto de tocar la zambomba o derivados tales como el gesto de la "conga agresiva"

Hablando de esos gestos, recuerdo una anécdota de un amigo que tenía, el cual intentando ligarse a una extranjera el todo majete, le dijo en medio de una discoteca "Yu, estady?" ("Are you studing?", es decir, "tú estudias?") haciendo gestos de hincar los codos típico, a lo que ella le contestó "NO! FUCKING NO!!!!" confundiendolo con el gesto de la conga agresiva... Al menos supo que no por la vía rápida...

Volvamos al tema de los primeros días. Otra cosa importante que normalmente no se hace sin pareja... el sexo. Ya no solo el sexo en sí, sino también es el momento de probar cosas nuevas. Ten en cuenta que hay que aprovechar en esos días, porque habrá cosas que ellas sólo probarán UNA vez en la vida como no les guste, es el momento, dile que te gusta el sadomasoquismo! Y es que o le convences en esos días o sino... en cuanto cojais confianza, podrá decirte libre y plácidamente que si quieres sado, te puede dar una buena host...

Una vez acabados esos días tan bonitos y románticos, empieza la época de la confianza. Uno se da cuenta cuando acaba dicha época cuando a alguno de los dos se le escapa un pedo por ejemplo. Ahí, queridos amigos, se abrió la veda... Es entonces cuando ella empezará a decirte "¿Sabes? Te quedaría mejor el pelo de tal forma" Y piensas tú "Er, siempre lo he llevado así... Además, ¿no te he ligado con este pelo? ¿Para qué cambiar?" Pero eso si, JAMAS pero JAMAS se lo digas tú ni hagas bromas de su peso, o cualquier cosa de su físico. Porque entonces tendrás que gastarte mucho dinero... ¿Qué no? Ya me dirás que solución encuentras cuando ves que se deprime, llora, hace pucheros añadiendo "Ya no te parezco bella" etc... eeeeexacto, un regalazo y un mimo... Recordad, los hombres nos metemos los unos con los otros sobre nuestro físico, pero ellas no son ellos (y menos mal eh :P)

Hay que comentar también el tema de los regalos... en los días de color de rosa, estate seguro que si haces un regalo, no gustará, pero ¡es todo tan bonito! que te dará igual... después, en la siguiente época, no dudarás en comentarlo "¿Te gusta, amor?" "Mmmm si si querida..." "Eso es que no..." "Hombre, es que es un osito rosa..." y pensarás "con lo que me molaría un juego de play..." Y los chicos, atención, regalar un colgante o algo por el estilo, NO da igual que sea cualquiera... Reconozcámoslo, los hombres no tienen el mismo sentido del gusto... "Ah, ¿pero no te gusta el colgante del murcielago descabezado?" No obstante, llegada la época de la confianza, todos aquellos regalos que nunca se dijo que no gustaban, se dirán... y creedme, no sentarán bien... pero ¡que viva la confianza!

Y es entonces, en esa época, en la que llegan los detalles de los que hablaba. Comencemos por las amistades. Si a ella no le gusta tal amig@, planteémosnos que lo sabremos una y otra vez, una y otra vez... pero eso si, siempre añadirá "pero tú puedes hacer lo que quieras eh" ¡Menos mal! Y en el caso de que el amig@ esté delante, ella siempre cambiará la cara, y curiosamente el hombre, inocente él, le preguntará "¿Qué te pasa?" y ella simplemente dirá "Nada..." cuidado con esos puntos suspensivos... Es entonces cuando el amigo dirá "Os venís a tomar algo?" Ojo, aquí viene una de las lecciones más importantes en una relación, si la novia te aprieta la mano significa "Ni pienses en un sí o te quedas a dos velas durante 1 mes" Amigos, bienvenidos al mundo de leer entre líneas (o apretones de manos ^^)

Los hombres, para variar, si hay algún amig@ que no le guste de ella, sencillamente refunfuñará y se quejará, pero como ya he dicho otras veces, ellas siempre tienen la última palabra (o te quedarás a dos velas :D)

Ojo también con los celos, porque al hombre se le nota, a la mujer no... ella simplemente aparentará ser su mejor amiguita pero después la desprestigiará a base de comentarios... y no nos daremos cuenta, porque los celos para las mujeres son obvios, pero para el hombre es algo tan inconcedible que dos chicas quieran luchar por él... ¿Será verdad? Nunca lo sabremos, nuestra pareja hará de todo para que nunca lo sepamos... bienvenido a la jungla.

Precisa atención el tema de los padres. Parte de la base de que los padres de ella, de primeras, te odiarán... en cambio, los de él, serán los nuevos aliados... "Hija, a ver si le metes en vereda porqueeee..." (moviendo la cabeza de un lado a otro con la mano apollada en la cintura) Y tú solo puedes refunfuñar... el deporte favorito del hombre emparejado.

Otra cosa, cuando empieces una relación, deshazte todo lo que tengas de otras relaciones. Sino, te tendrás que enfrentar a "Eso quién te lo regaló?" "Errr, un colega" "Si es un peluche que pone Te amo..." Oh oh chaval... adivina... exacto, un mes a 2 velas... y tú? refunfuñarás... Y que pasaría si fuera al revés? Bueno, él dirá "Y este cd de grandes canciones romanticas cuya letra de las canciones no es mía?" ella te mirará y dirá "No es tuyo? Ah bueno pues será de mi ex..." y si empiezas a refunfuñar, ella se te acercará y te hará algún mimo, melosamente, y te dirá "Pero si yo te quiero a ti pocholín mío!" y claro... tú lo tendrás que creer... OJO, nunca intentes hacer tú esa estratagema, ellas lo dominan bastante mejor...

A estas alturas, por si algún tío no se ha dado cuenta, la mujer siempre "tendrá la razón" porque ella siempre tiene la llave de lo que el hombre quiere, sexo. Por ello, amigo mío, sólo puedes hacer dos cosas, seguir refunfuñando o apechugar. Ellas juegan en una división superior a nosotros tío...

Por todas estas cosas, podría parecer que intento desanimaros a estar en pareja, pero la verdad es que sin esos momentos y detalles, la vida no tendría gracia, así que, solo podemos apechugar e intentar ser felices con aquel o aquella que nos comprenda, porque ese es uno de los secretos para tener una relación con éxito. Así que sin más dilación, voy a ver si refunfuño o me como la vela ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Solo decirte que eres buenísimo escribiendo, no lo dejes nunca
Un besazooo

Johanna dijo...

Te faltó colocar que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, Dios mio...que obvia somos! Solo espero que cuando te pida que me pases el papel higiénico no me digas "PASAPALABRA"
Te adoro mi escritor favorito :)

Johanna dijo...

Ahora es que me fijo, pasamos a la etapa de la confianza tu y yo eh :P jajaja, pobrecito niño mio

Y ya pedí papel y no me dijo PASAPALABRA! :D

 
Creative Commons License
One touch of difference by GUILLERMO J ZOILO is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.